Asiste a votaciones tempranas en Bexar County

Fechas para las votaciones tempranas son del 13 al 30 de Octubre

In this Friday, Feb. 28, 2020 photo, pedestrians pass signs near a polling site in San Antonio. (AP Photo/Eric Gay)
In this Friday, Feb. 28, 2020 photo, pedestrians pass signs near a polling site in San Antonio. (AP Photo/Eric Gay) (Copyright 2020 The Associated Press. All rights reserved.)

SAN ANTONIORead in English here.

Ya pasó la fecha límite para registrarse para votar y ahora es momento de dirigirse a las urnas. Empezando el martes 13 de octubre y hasta el 30 de octubre, usted podrá emitir su voto y participar en las elecciones generales.

El Gobernador Greg Abbott emitió una proclamación que extendió el periodo de votación temprana y así darle a la gente más flexibilidad para votar durante la actual crisis del coronavirus.

Los residentes del Condado de Bexar tendrán la oportunidad de votar en las casi 50 ubicaciones diferentes disponibles. Las urnas estarán operando diariamente y estarán abiertas hasta las 10 p.m. la última semana de votaciones.

Los cambios van a permitir ayudar con la gran alza de votantes registrados en el condado este ciclo electoral. De acuerdo con información del condado, ya se han registrado más de 1.17 millones votantes, aproximadamente 125,000 votantes más que las elecciones presidenciales del 2016.

A continuación, le brindamos la información necesaria para que usted pueda emitir su boleta electoral:

¿Cómo puedo votar?

Casi 50 estaciones estarán abiertas durante el periodo de votaciones tempranas. Para mantener sana distancia entre los votantes, el AT&T Center se convertirá en un mega centro de votación.


About the Authors: